martes, 30 de abril de 2013

EL CONCIERTO DEL RISING

   El pasado sábado 27 de abril de 2013,Endiscordia descargó su potente directo en la sala Rising de Zaragoza.
  El motivo era la presentación oficial de su reciente trabajo de estudio, un Ep titulado "desde una ciudad inmortal" que contiene 5 temas y que fue grabado el pasado mes de Marzo en estudios Luna nueva de Zaragoza.
  La noche fue espectacular,el sonido muy bueno,el aforo completo, se vendieron todas las copias que la banda llevó de su Ep.
  La banda tardo unos minutos  en salir a escena, pero lo justo para que sus fieles segidores y el resto de personal que se había dado cita esa noche en el Rising, les recibieran con un caluroso aplauso y con muchas ganas de escuchar su música.
  Una banda sonora dio paso a uno de los temas de su Ep el potente  "legionario de heavy metal" con el cual dio comienzo su directo esa noche, desde ese mismo momento la fiesta fue a más, tocaron todos los temas del Ep y una buena selección del resto de temas de la banda.
  El público estuvo en todo momento volcado con el grupo,al final se les pidio un "bis" y ellos ,como siempre, dispuestos  y entregados ofrecieron un par de temas más.

  Endiscordia agradece a todos los que allí se dieron cita y pide disculpas a los que no pudieron entrar por falta de espacio.

Larga vida.....!!!! 




2 comentarios:

Cachorro RocK dijo...

Tendré que hacerme con un CD de esos pues!! Moláis un cojón, a ver si hay suerte y va la cosa palante. A seguir dando caña y a ver si os veo en directo algún día!!

Endiscordia dijo...

Gracias Cachorro ......pues corre q ya quedan pocos cds...jeje
Intentaremos seguir ahi dando caña ,así q tendras oportunidad de vernos en algun concierto.
Un saludo.