jueves, 8 de diciembre de 2011

Historia de Endiscordia

Endiscordia nació hace unos meses.........sí en el 2011....de la idea de dos compañeros de curro que tenían la ilusión de formar un grupo de música........como nuestro rollo era el heavy rock quiza con influencias ochenteras....pues el grupo tenía que ser  de ese palo no??
Nos juntamos Javi y Tomás y comenzamos a tocar nuestras guitarras a ritmo de heavy y coñooooooo nos dimos cuenta de que no sonaba mal la cosa ..... y se empezó a forjar lo que esperamos en un futuro sea una banda que de mucho que hablar en este mundillo.
Comenzamos a componer temas y cada vez eran más las ganas de reunir a otros  músicos y formar lo que en un principio no tenía nombre , pero que debido a unas pequeñas discusiones y diferencias en nuestro primeros dias se llamó Endiscordia......
Despues de un comienzo no muy claro en cuanto a compromisos ,se nos unió  David con otra guitarra con lo cual Tomás le cede el puesto jejjee y se decide a ser el vocal de la banda,unos días mas tarde aparece Palomo a la batería y comienza la aventura.....local de ensayo,tocar juntos los temas inicialmente compuestos,empezar con la composición  de temas nuevos........y así estamos,  cada vez con mas ganas  ,con un ambiente cojonudo y con un futuro prometedor.........parece ser que se nos unirá un bajista en breve y la cosa empezará a tener cada vez mas fuerza.......
asi que no os perdais los avances de Endiscordia por que esto solo acaba de empezar.
La ultima novedad de la banda es que por falta de tiempo , nuestro bateria Palomo tiene que abandonar el grupo,pero  a los pocos días toma las baquetas Coke que entra a formar parte de Endiscordia.

No hay comentarios: